Pre-construcción Arquitectura

Pre-construcción en Arquisalud
Porque creemos en la construcción responsable, comprometida con el desarrollo sostenible y que se ajuste a los plazos de tiempo y control presupuestario, ofrecemos un servicio profesional basada en la búsqueda de la excelencia, con una organización eficiente y una gestión dinámica que garantiza una construcción de calidad.
En nuestro equipo, contamos con técnicos de diferentes disciplinas (ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, arquitectura y topografía), así como con personal de obra altamente cualificado, con gran experiencia en obra civil y edificación.

Podemos y estamos habituados a gestionar, sin ningún problema, desde una pequeña obra de reforma hasta un proyecto de urbanización o la ejecución de una nave industrial o una vivienda.

Uno de nuestros fuertes es la gestión integral, es decir, encargarnos de los proyectos desde el momento de su concepción hasta su total legalización y puesta en marcha, pasando por el planteamiento inicial de alternativas, el diseño de la solución adoptada, la redacción de los proyectos, la tramitación de la concesión de licencias, la construcción o reforma necesaria (si los hay), la ejecución de las instalaciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =